Bien, Daraby, ya sabes mi cruel verdad, soy la del video y canto para ti, pero no se lo contés a nadie!
Chau, cielito lindo!
nubeGris12 escribió:Me cole por aquí, veo que se ha puesto karaoke y cantor en esta cafetería, mientras los camareros me atienden con un café y una crepa de cajeta te dire que muy buena tu voz CrisBrando, para Daraby un deleite escuchar esta canción, ¿sabes que es su preferida, ¿no? bueno ahora te lo confieso, ella se identificá con esta canción en varios lados, ella suele decir siempre MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDA Y QUE ME TRAIGAN AQUI, PORQUE QUEDAR EN TIERRA EXTRAÑA NOOO.
Te cuento que ambas somos compañeras de trabajo, pero también orgullosas de ser mexicanas de esa sangre de Guerreros Aztecas, y nos caracteriza ese temple tricolor que conforma el brillo de nuestra bandera:
Verde de la esperanza
Blanco de la pureza
Rojo de la sangre que se derramó por y para la unión de los mexicanos,
además de ese escudo que representa el poder y fortaleza de todo mexicano ante el invasor.
Bueno aquí no se da él servicio oportunamente, o que pasa?, camarerooooooo
Nubegris, no te digo, siempre de chismosa y gorrona jejeje
Bueno yo también ordenare, pero solo un té y una barra integral.
La música Mexicana no tiene igual y he cierto lo que expresas, bien que me conoces (bueno somos como hermanas), esa canción me llega y no quiero quedar en tierras extranjeras, no cambio a mi MÉXICO y quiero que su tierra un día me cubra.
CrisBrando gracias por tu detalle de la música y sobre todo por admirar algo de mi hermoso país.Y si en realidad me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra bendita por Dios (como reza otra canción), que por cierto se llama VIVA MEXICO, si tienes oportunidad escuchala, es más ahorita mismo te escribo la letra en: que estas escuchando en este momento. saludos
Daraby escribió:ufffff lo siento por ti, lo que has de haber sufrido con ese clima, ¿pero ya estas mejor, verdad?,
mira yo lejos de andar tras de los galanes guapos de moda, prefiero los maduritos, con trayectoria y buen talento, unos de mis favoritos es Athony Hopkins, Steven Seaga, pero me quedo con el primero, no me negaras que es un señoron......
CrisBrando escribió:Daraby escribió:ufffff lo siento por ti, lo que has de haber sufrido con ese clima, ¿pero ya estas mejor, verdad?,
mira yo lejos de andar tras de los galanes guapos de moda, prefiero los maduritos, con trayectoria y buen talento, unos de mis favoritos es Athony Hopkins, Steven Seaga, pero me quedo con el primero, no me negaras que es un señoron......
Mi queridísima Daraby... ;Mo amado Al Pacino no es precisamente un jovencito pelilargo...!
("Pero viste que en cuanto empezamos a hablar de los "muchachitos" apareció EL JEFE? Para mí que quiere ser el único y que sólo nos fijemos en él...!Yo creo que más que una un lugar VIP vamos a pedir un LOM (Lugar Oculto para Mujeres) así podemos reunirnos a hablar de NUESTRA COSAS y tenemos siempre la puerta cerrada con candado...")
Dale, ahora que sos SUPER buscá un lugarcito y nos escondemos: podemos traer mate, café, té y hasta chocolate con churros.
Dom Sep 28, 2014 6:48 am por William
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William
» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William
» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William
» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William
» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William
» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William
» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William
» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William
» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William