Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Para Todos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyJue Sep 14, 2017 6:39 pm por William

» Presentacion
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyMiér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyLun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyLun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyVie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyLun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyLun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyLun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Nuestra Cafetería - Página 7 EmptyLun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

+6
CrisBrando
Hervil
Vega1
Fire man 1
tusyrenyta
William
10 participantes

Nuestra Cafetería

CrisBrando
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Nuestra Cafetería - Página 7 Empty Re: Nuestra Cafetería

Mensaje por CrisBrando Miér Jul 10, 2013 3:08 pm

Pensando en el México lindo de Daraby, Cris decide revelar su gran secreto: ella no es una "Cris" cualquiera sino una cantante mexicana de renombre y ha decidido cantar gratis para Daraby:

Bien, Daraby, ya sabes mi cruel verdad, soy la del video y canto para ti, pero no se lo contés a nadie!

Chau, cielito lindo!
    nubeGris12
    nubeGris12
    Miembro Habitual
    Miembro Habitual

Mensaje por nubeGris12 Miér Jul 10, 2013 4:53 pm

Me cole por aquí, veo que se ha puesto karaoke y cantor en esta cafetería, mientras los camareros me atienden con un café y una crepa de cajeta te dire que muy buena tu voz CrisBrando, para Daraby un deleite escuchar esta canción, ¿sabes que es su preferida, ¿no? bueno ahora te lo confieso, ella se identificá con esta canción en varios lados, ella suele decir siempre MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDA Y QUE ME TRAIGAN AQUI, PORQUE QUEDAR EN TIERRA EXTRAÑA NOOO.
    Te cuento que ambas somos compañeras de trabajo, pero también orgullosas de ser mexicanas de esa sangre de Guerreros Aztecas, y nos caracteriza ese temple tricolor que conforma el brillo de nuestra bandera:
    Verde de la esperanza
    Blanco de la pureza
    Rojo de la sangre que se derramó por y para la unión de los mexicanos,
    además de ese escudo que representa el poder y fortaleza de todo mexicano ante el invasor.

Bueno aquí no se da él servicio oportunamente, o que pasa?, camarerooooooo
    William
    William
    Administrador
    Administrador

Mensaje por William Miér Jul 10, 2013 8:13 pm

Donde esta el camarero?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 9:53 pm

nubeGris12 escribió:Me cole por aquí, veo que se ha puesto karaoke y cantor en esta cafetería, mientras los camareros me atienden con un café y una crepa de cajeta te dire que muy buena tu voz CrisBrando, para Daraby un deleite escuchar esta canción, ¿sabes que es su preferida, ¿no? bueno ahora te lo confieso, ella se identificá con esta canción en varios lados, ella suele decir siempre MEXICO LINDO Y QUERIDO, SI MUERO LEJOS DE TI, QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDA Y QUE ME TRAIGAN AQUI, PORQUE QUEDAR EN TIERRA EXTRAÑA NOOO.
    Te cuento que ambas somos compañeras de trabajo, pero también orgullosas de ser mexicanas de esa sangre de Guerreros Aztecas, y nos caracteriza ese temple tricolor que conforma el brillo de nuestra bandera:
    Verde de la esperanza
    Blanco de la pureza
    Rojo de la sangre que se derramó por y para la unión de los mexicanos,
    además de ese escudo que representa el poder y fortaleza de todo mexicano ante el invasor.

Bueno aquí no se da él servicio oportunamente, o que pasa?, camarerooooooo

Nubegris,  no te digo, siempre de chismosa y gorrona jejeje
    Bueno yo también ordenare, pero solo un té y una barra integral.
    La música Mexicana no tiene igual y he cierto lo que expresas, bien que me conoces (bueno somos como hermanas), esa canción me llega y no quiero quedar en tierras extranjeras, no cambio a mi MÉXICO y quiero que su tierra un día me cubra.
    CrisBrando gracias por tu detalle de la música y  sobre todo por admirar algo de mi hermoso país.Y si en realidad me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra bendita por Dios (como reza otra canción), que por cierto se llama VIVA MEXICO, si tienes oportunidad escuchala, es más ahorita mismo te escribo la letra en: que estas escuchando en este momento.  saludos
    William
    William
    Administrador
    Administrador

Mensaje por William Miér Jul 10, 2013 11:04 pm

Un café con amor para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 10, 2013 11:11 pm

lo mismo para usted William

danielito01
    danielito01

Mensaje por danielito01 Jue Jul 11, 2013 2:35 am

A esta hora los invito a una buena tasa de chocolate con churros, especial para la ocasión..

Lizi
    Lizi
    Miembro Activo
    Miembro Activo

Mensaje por Lizi Mar Jul 16, 2013 9:46 am

No sé la diferencia horaria que tengo con ustedes...pero por aquí son las 11 hs...hora ideal para comernos unos sandwichitos....¿qué les parece?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 11:20 am

por aca en México son las 10:18am pero la hora ideal para poder degustarlos en tu compañía, así que pasa, ponte comoda y empezemos esta charla Very Happy
    Lizi
    Lizi
    Miembro Activo
    Miembro Activo

Mensaje por Lizi Mar Jul 16, 2013 11:55 am

Acá volví Daraby, lamento que no nos hayamos encontrado, pero me conecto desde el trabajo, así que es muy común que desaparezca de pronto
     y luego vuelva Laughing 

Así que tenemos nada más que media hora de diferencia?..vaya eso es buenísimo. Bueno me imagino que ya estarás por almorzar..nos vemos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 3:49 pm

claro Lizi, estamos en la misma situación, yo estoy en el trabajo también es por eso que aunque siempre este conectada de repente no conteste, pues mi actividad es muy variable en tranquilidad y/o estrés, y nunca se debe de descuidar pues implicaría problemas graves.
    Pero espero tener coincidencia contigo cuando te conectes y hagamos esta charla más amena.
     por el momento también Buen Provecho.
    CrisBrando
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando Mar Jul 16, 2013 5:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Lizi, yo también soy argentina... Estuve unos días ausente pues tuve que viajar a Buenos Aires. Contanos cómo descubriste el foro. Salió publicado en "Clarín"? jajajajajaa, viste que Clarín NO miente? Este foro es lindo y su JEFE SUPREMO, don William I, es también lindo (pero que no me oiga...)
    Che, le voy a hacer otro regalo musical a Daraby (hay que estar bien con la Supermoderadora) pero además pongo algo de música argentina... Primero:

No volveré

Y esta para que tengan un recuerdo argentino:

Canción de las simples cosas

Mientras, pido al dueño de esta cafetería que me traiga un capuchino doble con vainillas... y de ser posible que al capuchino le ponga gotitas de licor de café...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 6:01 pm

jajaja, me sentí como batichica o la mujer maravilla con eso de supermoderadora jajaja, se te extrañaba CrisBrando, pues bienvenida a la charla, ¿como vez ehhh? que ya el Clarín nos esta promocionando jejeje y tenemos a Lizi de Buenos Aires dentro de nuestra fila foril.
    Sabes eso de que tarden los meseros en servir nuestras ordenes no me esta gustando, así que traje esto para degustar de la buena charla que tenemos aquí las tres, ¿Qué te parece???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CrisBrando
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando Mar Jul 16, 2013 6:15 pm

Bueno, siempre y cuando esté bien caliente... No te olvidés de que me estoy muriendo de frío. Me había ido a Buenos Aires para asistir a un congreso durante siete días y me tocó un hotel sin calefacción y sin agua caliente. Tampoco tenía INTERNET, es decir WI FI. Me subió la fiebre a 39° y hoy anulé mi participación en el Congreso y me volví para casa. Y estoy rabiosa.

¿Les gustaron las canciones, chicas? Aprovechemos que no hay muchachos y hablemos de los lindos del cine que les gustan... A mí, Al Pacino, y a ustedes?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 6:22 pm

ufffff lo siento por ti, lo que has de haber sufrido con ese clima, ¿pero ya estas mejor, verdad?,
    mira yo lejos de andar tras de los galanes guapos de moda, prefiero los maduritos, con trayectoria y buen talento, unos de mis favoritos es Athony Hopkins, Steven Seaga, pero me quedo con el primero, no me negaras que es un señoron......
    William
    William
    Administrador
    Administrador

Mensaje por William Mar Jul 16, 2013 6:48 pm

Heeeyyy, cual es la "sateria" de las mujeres de mi foro. Mas respeto por favor. Que tal señoritas como andan, Daraby espero estes ya bien, estoy molesto contigo: no me comentaste de tu enfermedad. Bienvenida CrisBrando, tengo pendiente tu cambio de nombre, no se me a olvidado. Lizi, como estas, te gusta el foro? Como es eso de que estabamos en el Clarin? Un abrazo para todas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 7:22 pm

opssss ya nos cayeron en pleno chisme jajaja
    Estimado William aquí no pasa nada, solo charla de mujeres  jejeje
    CrisBrando
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando Mar Jul 16, 2013 9:09 pm

Daraby escribió:ufffff lo siento por ti, lo que has de haber sufrido con ese clima, ¿pero ya estas mejor, verdad?,
    mira yo lejos de andar tras de los galanes guapos de moda, prefiero los maduritos, con trayectoria y buen talento, unos de mis favoritos es Athony Hopkins, Steven Seaga, pero me quedo con el primero, no me negaras que es un señoron......

Mi queridísima Daraby... ;Mo amado Al Pacino no es precisamente un jovencito pelilargo...!
    ("Pero viste que en cuanto empezamos a hablar de los "muchachitos" apareció EL JEFE? Para mí que quiere ser el único y que sólo nos fijemos en él...!Yo creo que más que una un lugar VIP vamos a pedir un LOM (Lugar Oculto para Mujeres) así podemos reunirnos a hablar de NUESTRA COSAS y tenemos siempre la puerta cerrada con candado...")
    Dale, ahora que sos SUPER buscá un lugarcito y nos escondemos: podemos traer mate, café, té y hasta chocolate con churros.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 10:34 pm

claro que no es un jovencito, pero no es de mi gusto, aunque en la actuada mis respetos, eso que ni que.
    EL jefe anda metido por todos lados, puede que esa sea su intención de ser quien llame nuestra atención, jejeje, asi que tratare de mover influencias para lograr nuestra guarida secreta y así hablar de los "chicos guapetones" que nos mueven el tapete jajaja, a la cual solo nosotras tendremos la unica llave de acceso y ellos fuera, es más pondremos vigilante las 24 hrs del día,   22  ¿que os parece???
    William
    William
    Administrador
    Administrador

Mensaje por William Mar Jul 16, 2013 11:33 pm

CrisBrando escribió:
    Daraby escribió:ufffff lo siento por ti, lo que has de haber sufrido con ese clima, ¿pero ya estas mejor, verdad?,

Mi queridísima Daraby... ;Mo amado Al Pacino no es precisamente un jovencito pelilargo...!
    ("Pero viste que en cuanto empezamos a hablar de los "muchachitos" apareció EL JEFE? Para mí que quiere ser el único y que sólo nos fijemos en él...!Yo creo que más que una un lugar VIP vamos a pedir un LOM (Lugar Oculto para Mujeres) así podemos reunirnos a hablar de NUESTRA COSAS y tenemos siempre la puerta cerrada con candado...")
    Dale, ahora que sos SUPER buscá un lugarcito y nos escondemos: podemos traer mate, café, té y hasta chocolate con churros.

Pues para que vean que no las quiero solo para mi, les voy a dar el privilegio de tener ese espacio en el foro el tal (LOM). Pero no les aseguro que yo no entrare, al final tengo que velar por mis chicas. Jijijijijiji
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 12:03 am

jajaja entonces que chiste, usted quiere el duplicado de ese cuartito jajaja
    CrisBrando
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando Miér Jul 17, 2013 12:37 am

It' s intolerable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo nuestro debe ser cerrado a cal y canto.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 12:39 am

creo que CrisBrando hara manifestación en las puertas del foro,  viene decidida jajaja
    CrisBrando
    Usuario VIP
    Usuario VIP

Mensaje por CrisBrando Miér Jul 17, 2013 1:46 am

¡¡¡¡NO A LA OPRESIÓN MASCULINA!!!!

QUEREMOS LIBERTAD FEMENINA!
    Lizi
    Lizi
    Miembro Activo
    Miembro Activo

Mensaje por Lizi Miér Jul 17, 2013 10:55 am

Chicas las apoyo totalmente...necesitamos un lugar solo para nosotras..para poder charlar tranquilas...Nada de Hombressss en el cuartito...sino como podemos hablar de ellos???Rolling Eyes Además seamos francos..para que nos quieren escuchar..si después dicen que no entienden como podemos hablar de tantas cosas a la vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cris, Al Pacino me gusta..pero coincido con Daraby que Athony Hopkins está superrrrr Egipto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:45 pm