Mañana es 22 es el cumpleaño de una gran amiga mia, espero que pases un feliz dia al lado de los tuyos. Feleicidaes Amiga
3 participantes
Felicidades Daraby
William- Administrador
- Mensaje n°1
Felicidades Daraby
tusyrenyta- Miembro Conocido
- Mensaje n°2
Re: Felicidades Daraby
Que alegria saber que estas de cumpleañera Daraby, te envió una gran felicitación seguida de un abrazo enorme por este acontecimiento, y otro más por el mejor momento que en breve tendrás.
Mis mejores deseos de dicha para ti y esos bebes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis mejores deseos de dicha para ti y esos bebes.
nubeGris12- Miembro Habitual
- Mensaje n°3
Felicidades Daraby, mi profundo cariño junto con mi incondicional apoyo para cada momento, que tu día este colmado de mucha dicha y amor de quienes te rodean.
Eres un ser tan especial y lleno de luz que merece todo lo mejor de la vida. Feliz cumpleaños amiga mía.
Eres un ser tan especial y lleno de luz que merece todo lo mejor de la vida. Feliz cumpleaños amiga mía.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Gracias a todos ustedes por estas muestras de cariño que me dan. He tenido un día de muchas alegrías porque estoy rodeada de gente que me quiere y estima, quienes como ustedes me han demostrado mucho apoyo y amor en todos mi buenos y malos momentos.
Gracias William por tenerme en ese estima, y por seguir brindándome tu cariño y amistad a pesar de todo.
Gracias Tusyrenyta porque con tus palabras me has hecho sentir que la vida vale la pena vivirla sobre todo cuando se tienen motivos tan grandes como los que hay en mi en estos momentos.
Gracias NubeGris12 por todos esos momentos de risas, alegrías, tristezas y lagrimas, por contagiarme de ese entusiasmo que te caracteriza y con el cual me has hecho volver a levantarme para continuar el camino de la vida.
Gracias por ayudarme con su cariño a reparar esas alas que un día se destruyeron. Les quiero demasiado.
Daraby.
Gracias William por tenerme en ese estima, y por seguir brindándome tu cariño y amistad a pesar de todo.
Gracias Tusyrenyta porque con tus palabras me has hecho sentir que la vida vale la pena vivirla sobre todo cuando se tienen motivos tan grandes como los que hay en mi en estos momentos.
Gracias NubeGris12 por todos esos momentos de risas, alegrías, tristezas y lagrimas, por contagiarme de ese entusiasmo que te caracteriza y con el cual me has hecho volver a levantarme para continuar el camino de la vida.
Gracias por ayudarme con su cariño a reparar esas alas que un día se destruyeron. Les quiero demasiado.
Daraby.
nubeGris12- Miembro Habitual
- Mensaje n°5
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William
» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William
» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William
» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William
» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William
» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William
» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William
» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William
» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William