Bueno les contare en mis palabras lo que es C.R, bueno aqui hay mucho conflicto con Nicaragua ya que ellos dicen que el Rio san juan que sirve de limite entre ambos paises es de ellos, en cambio mi pais dice que es de nosotros, aparte que C;R tiene muchos habitantes de Nicaragua, es un lugar de paz, donde se permite hablar sin ser perseguidos, recientemente C:R esta mal ya que llevamos 8 años con la misma gobernación, y la gente por mas que pongan una vaca en ese partido votan por esa vaca, este es un país pobre si tan solo vieran las casitas que hay, al menos yo vivo en una que ya cae al río jajaja, pero también tenemos una naturaleza fantástica, y gente buena, las playas hermosas, Perez Zeledon donde nací es una de las provincias mas bellas... Lo bonito de mi pais es que si pasa algo malo todo el país apoya, aquí se reciben personas de países donde hay maras y esas bandas raras y los refugiamos... A pesar de todo tiene muchas cosas bellas..
2 participantes
Costa Rica
William- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Costa Rica
Miyuki10, podrias mostrarnos fotos de tu país?
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William
» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William
» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William
» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William
» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William
» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William
» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William
» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William
» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William