Publico este nuevo tema sobre historias de amor porque es el más grande y bello de los sentimientos, comenzaré dando inicio con una de ellas, tambien pueden exponer sus propias historias.
La reina Victoria y su Príncipe Albert
La famosa Reina Victoria fue una soberana sobresaliente que sobrevivió a un corazón roto durante 40 años. Victoria amó tanto a Albert que su muerte en 1861 la devastó para siempre. Desde entonces vistió de negro prácticamente todos los días de su vida, mandó pintar la herrería de Londres del mismo color en señal de luto y pasó el resto de su reinado en relativa reclusión.
Cuando murió en 1901, la enterraron en mausoleo junto a su amado con la siguiente leyenda: “Adiós mi más amado, por fin voy a descansar aquí contigo, contigo en Cristo me levantaré de nuevo.”
La reina Victoria y su Príncipe Albert
La famosa Reina Victoria fue una soberana sobresaliente que sobrevivió a un corazón roto durante 40 años. Victoria amó tanto a Albert que su muerte en 1861 la devastó para siempre. Desde entonces vistió de negro prácticamente todos los días de su vida, mandó pintar la herrería de Londres del mismo color en señal de luto y pasó el resto de su reinado en relativa reclusión.
Cuando murió en 1901, la enterraron en mausoleo junto a su amado con la siguiente leyenda: “Adiós mi más amado, por fin voy a descansar aquí contigo, contigo en Cristo me levantaré de nuevo.”
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William
» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William
» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William
» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William
» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William
» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William
» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William
» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William
» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William