A escasos minutos de que inicie el dia 11 de julio.........quiero ser la primera que te diga: FELICIDADES
Mis mejores parabienes para mi amigo, fundador y administrador de este foro: William
Deseo de todo corazón que este tu dia este lleno de alegría en compañía de tus seres queridos,
Que estos 32 que hoy inicias vengan cargados de mucha felicidad, bienestar y sobre todo salud, que la fortaleza, empeño e interés que pones en cada una de tus actividades se vean reflejados en éxitos, son mis mayores deseos.
Amigo te envio un gran abrazo quebrantahuesos, ahhhhh y también te traje la torta o pastel (como le digan alla), para que veas que no llegue con las manos vacias. jejeje
Y ahora a disfrutar de tu día.
Dary
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaa, noo verdad, que ahí los tienes cerca, jajaja ( esa es una gran ventaja)
FELICIDADES WILLIAM
Mis mejores parabienes para mi amigo, fundador y administrador de este foro: William
Deseo de todo corazón que este tu dia este lleno de alegría en compañía de tus seres queridos,
Que estos 32 que hoy inicias vengan cargados de mucha felicidad, bienestar y sobre todo salud, que la fortaleza, empeño e interés que pones en cada una de tus actividades se vean reflejados en éxitos, son mis mayores deseos.
Amigo te envio un gran abrazo quebrantahuesos, ahhhhh y también te traje la torta o pastel (como le digan alla), para que veas que no llegue con las manos vacias. jejeje
Y ahora a disfrutar de tu día.
Dary
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aaaa, noo verdad, que ahí los tienes cerca, jajaja ( esa es una gran ventaja)
FELICIDADES WILLIAM
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William
» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William
» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William
» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William
» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William
» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William
» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William
» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William
» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William