4 participantes
Me presento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Me presento
Saludos a todos, mi nombre real es William Moro Peña trabajo en una unidad de servicios especiales de emergencia. Hare todo lo posible por aportar y compartir con todos lo miembros de este nuevo foro.
William- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Gracias por registrarte William2 y de antemano bienvenido.
William- Administrador
- Mensaje n°5
Vale que bien, bienvenida.
tusyrenyta- Miembro Conocido
- Mensaje n°6
me presento en este foro como nueva, llegue de casualidad buscando foros y vi que este es nuevo, espero contribuir en algo durante mi estancia, y ¡¡¡ vamos chicos echemoslo a andar!!!!. saludos a todos.
William- Administrador
- Mensaje n°7
Bienvenida al foro tusyrenyta. Espero verte mucho por aca, como vez el foro esta empezando, valen tus ideas. Gracias
tusyrenyta- Miembro Conocido
- Mensaje n°8
chicos invito a concurrir mas seguido, a participar en el foro y a contestar sin inhibición.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
De seguro eso haremos, recuerda con la invitación de otros usuarios llegaremos lejos. Muy bien por ti.
Hervil- Co-Administrador-Moderador
- Mensaje n°10
Buenas noches:
Antes que nada les envio un afectuoso saludo, espero poder aportar algo durante mis visitas, se que igual que muchos de lo que ya estan aqui en el foro llegamos con la idea de ser participativo pero mas que nada encontrar gente agradable con el cual puedas sacar algo del estress diario que nos atrapa cada dia dependiendo de las circunstancias, sera un gusto conocernos un poco a travez de las lineas y por que no, de otras formas y maneras en un futuro cercano.
Saludos y siganla pasando bien.
Hervil
Antes que nada les envio un afectuoso saludo, espero poder aportar algo durante mis visitas, se que igual que muchos de lo que ya estan aqui en el foro llegamos con la idea de ser participativo pero mas que nada encontrar gente agradable con el cual puedas sacar algo del estress diario que nos atrapa cada dia dependiendo de las circunstancias, sera un gusto conocernos un poco a travez de las lineas y por que no, de otras formas y maneras en un futuro cercano.
Hervil
William- Administrador
- Mensaje n°11
Hervil escribió:Buenas noches:
Hervil
Bienvenido Hervil espero verte a menudo por aca, esta web es como su nombre lo indica "Para Todos". Espero sea de tu agrado y aqui logres conocer personas y despejar tu mente. Este foro a sido creado recientemente y se aceptan sugerencias, para que los usuarios puedan disfruatr libremente. Sin mas Bienvenido
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Hola me presento, sobre la marcha el excelente amigo que me invito sabrá quien soy.
William- Administrador
- Mensaje n°14
TaniaNati escribió:hola me presento soy tania y soy mexicana
Bienvenida al foro TaniaNati, espero lo disfrutes. Esperamos verte pronto de nuevo. Ten presente que eres muy importante para este foro, con tus ideas creceremos más.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
hola .buenas noches.mañana viernes ya.un saludo y besos a todos y arriibaa!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Q alegria d primavera.a ver si sigo conociendo a gente interesante.este verano me voy a vivir a valencia.si hay alquien d x alli dejarme un sms.yo soy d madrid y creo q es hora d empezar en otro sitio..bueno un besito a todos y saludos
nubeGris12- Miembro Habitual
- Mensaje n°17
Que tengas buen inicio de cambio de residencia y bienvenida con nosotros Mery 5555.
William- Administrador
- Mensaje n°18
Bienvenida, deseo que la pases bien. Cualquier inquietud me lo haces saber po mp. Por aca necesitamos mas gente, espero verte a menudo por aca.mery 5555 escribió:Q alegria d primavera.a ver si sigo conociendo a gente interesante.este verano me voy a vivir a valencia.si hay alquien d x alli dejarme un sms.yo soy d madrid y creo q es hora d empezar en otro sitio..bueno un besito a todos y saludos
William- Administrador
- Mensaje n°20
Hola morfeo, espero verte a menudo por el foro, las puertas al foro las tienes abiertas. Con tu participación en este foro sera suficiente. Saludosmorfeo escribió:Hola me presento soy morfeo
Jue Sep 14, 2017 6:39 pm por William
» Presentacion
Miér Abr 27, 2016 10:21 pm por William
» presentacion
Lun Feb 22, 2016 4:08 pm por William
» Maltrato en la pareja.
Lun Oct 19, 2015 2:16 am por William
» Dieta de la Luna 2015
Vie Ene 30, 2015 9:58 am por William
» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Lun Ene 26, 2015 6:43 pm por William
» 7 razones para salir con un hombre con barba
Lun Ene 26, 2015 6:33 pm por William
» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Lun Ene 26, 2015 6:30 pm por William
» Imagenes de Gatos
Lun Ene 26, 2015 6:28 pm por William