Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Para Todos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyJue Sep 14, 2017 6:39 pm por William

» Presentacion
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyMiér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyLun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyLun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyVie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyLun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyLun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyLun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. EmptyLun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez.

    Vega1
    Vega1
    Miembro Conocido
    Miembro  Conocido


    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 48
    Localización : Moa, Holguín, Cuba.

    Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez. Empty Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez.

    Mensaje por Vega1 Miér Mar 06, 2013 3:37 am

    Pueblo venezolano en sentido duelo por la muerte de Chávez
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Habana, 5 mar (AIN) Elías Jaua, canciller de Venezuela, comunicó que a partir de hoy se decretan siete días de duelo nacional por la muerte del Presidente Hugo Chávez, y el cese de las actividades escolares en todos los niveles e instituciones públicas y privadas durante tres días.
    Prepararemos las condiciones para que el mayor número de venezolanos puedan ver a su Presidente durante las exequias, y el viernes a las 10 de la mañana se realizará la ceremonia oficial de Estado, afirmó Jaua en su intervención antes las cámaras de Telesur.

    Allí recibiremos a todos los que tenga a bien venir –subrayó- y a muchos Jefes de Estado que han manifestado públicamente su deseo de asistir.

    Hemos hecho un monitoreo de la situación en todo el país, y podemos decir que a pesar del impacto doloroso que ha significado el fallecimiento del Presidente, existe una absoluta normalidad, destacó el canciller.

    De conjunto con la familia se decidió trasladar mañana los restos mortales del Presidente al hall de la Academia Militar, cuna de la Revolución Bolivariana como expresó Chávez en muchas oportunidades.

    En horas tempranas vamos a recibirlo en la Avenida de los Próceres donde se hacen los desfiles militares con tribunas llenas de pueblo, y luego comenzarán las exequias y el homenaje póstumo en capilla ardiente los días miércoles, jueves y viernes próximos, explicó Jaua.

    Agregó que el día ocho se dará cristiana sepultura al comandante Chávez, hecho del cual se informarán más detalles posteriormente.

    Al Presidente le llegó la hora del reposo -manifestó el jefe de la diplomacia bolivariana-, y a nosotros la de la lucha y el combate por siempre, ya que él nos dejó un legado histórico y nuestro deber es preservarlo, dijo con emoción.

    Tenemos que seguir batallando por consolidar la independencia, el socialismo, la democracia y la integración latinoamericana y caribeña, como fue el sueño del Libertador Simón Bolívar, manifestó.

    Durante estas jornadas de duelo el despliegue de las Fuerzas Armadas y los organismos de seguridad se mantendrá para garantizar la paz y seguridad de las familias venezolanas, y así puedan honrar la memoria de Chávez.

    Jaua reiteró el llamado a todos los medios de comunicación social del país a mantener una política de fomentar la tranquilidad ciudadana, y a no hacerse eco ni permitir que canales de televisión y prensa impresa sean expresión de sentimientos que no se correspondan con la altura y bondad del pueblo en esta hora de dolor.

    Tomado de la ACN (Agencia Cubana de Noticias).

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:33 am