Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Para Todos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyJue Sep 14, 2017 6:39 pm por William

» Presentacion
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyMiér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyLun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyLun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyVie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyLun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyLun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyLun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. EmptyLun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




    Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0.

    Vega1
    Vega1
    Miembro Conocido
    Miembro  Conocido


    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 48
    Localización : Moa, Holguín, Cuba.

    Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0. Empty Hacia el Clásico Mundial de Béisbol: Holanda vence a Cuba, 5 X 0.

    Mensaje por Vega1 Lun Feb 25, 2013 5:16 am

    Dom, 24/02/2013 - 13:44



    La selección de Cuba terminó su incursión por tierras de Taipei de China con una rotunda derrota, cinco carreras por cero, frente a los actuales campeones mundiales de Holanda, en juego de confrontación desarrollado este domingo, como parte de la preparación de ambos elencospara el III Clásico Mundial de Béisbol, que comenzará el próximo día 2 de marzo.


    _0.JPG][img(464,231):5f16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La batería cubana se quedó con deseos de batear, porque los ocho hits que conectaron de forma espaciada no le sirvió para siquiera anotar en una ocasión, e incluso en dos de las ocasiones que lo hicieron le sorprendieron a los corredores en primera base, además de conectar para doble play en otra oportunidad.

    Los de la tierra de los tulipanes dependieron en primera instancia del efectivo lanzador Diegomar Markwell, al que solo le pegaron cuatro indiscutibles en cinco entradas de actuación, y se anotó el merecido éxito. Luego le siguieron otros tres serpentineros que tampoco permitieron libertades a los de la Mayor de las Antillas.

    El mentor de los cubanos, Víctor Mesa, confió una vez más en su estrella Ismel Jiménez, pero no se presentó a la altura de su potencial, sobre todo lanzó alto y fue castigado por la ofensiva holandesa. Permitió cinco imparables y tres ccarreras, una de ellas por cuadrangular del cuarto bate y jardinero Vladimir Balentien, sobre un lanzamiento al centro que no perdonó.

    Sin embargo, pitcheo y escasa ofensiva aparte, hay que señalar que los criollos cometieron varias deficiencias que se consideran superadas a este nivel. Los ya mencionados hombres cogidos en bases, y errores en la mecánica defensiva, porque el lance de Erisbel Arruebarruena, luego de un formidable fildeo, pudo ser capturado por José Dariel Abreu, y, peor todavía, un toque de bola en que la segunda no cubrió la inicial.

    No por ello debe dejarse mencionar los tres hits del capitalino Yasmani Tomás frente a lanzadores derechos y zurdos, e incluyó un biangular, y otros dos del jardinero central matancero Guillermo Heredia.

    La novena cubana, de acuerdo con información llegada desde Asia, abandonará este lunes Taipei de China para trasladarse a Japón, donde sostendrá otros dos encuentros de preparación con equipos locales del circuito profesional, aunque pudiera ocurrir que lo hagan con el seleccionado que jugará en el Clásico, que ha perdido varios encuentros con sus coterráneos.

    El Clásico descorrerá sus imaginarias cortinas el 2 de marzo con el choque entre Japón y Brasil, en el estadio de la ciudad de Fukuoka, y un día después lo harán los cubanos ante los del Gigante Sudamericano, novena esta que tendrá un debut de espanto en estos certámenes.

    En este Grupo A también aparece la representación de la República Popular China, el rival siguiente de los antillanos, que cerrará su actuación en esta primera etapa con los japoneses, titulares de los dos Clásicos anteriores.

    Tomado del Girón, Periódico de la Provincia de Matanzas, Cuba.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:26 am