Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para Todos

Si ya eres usuario entra y disfruta, pero si aún no estas registrado, no dudes en hacerlo, al registrarte serás uno más de este foro, convirtiendote en alguien necesario e importante. Adelante
Al registrarte tendrás acceso solamente a presentaciones, cuando te presentes y sepamos quien eres tendras acceso a todo el foro.

Para Todos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Todos

Este foro es para relacionarse, conocer gente y sus culturas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Investigadores graban por primera vez al Yeti en un bosque de Rusia
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyJue Sep 14, 2017 6:39 pm por William

» Presentacion
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyMiér Abr 27, 2016 10:21 pm por William

» presentacion
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyLun Feb 22, 2016 4:08 pm por William

» Maltrato en la pareja.
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyLun Oct 19, 2015 2:16 am por William

» Dieta de la Luna 2015
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyVie Ene 30, 2015 9:58 am por William

» Mi Rincon Romantico de las baladas del ayer
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyLun Ene 26, 2015 6:43 pm por William

» 7 razones para salir con un hombre con barba
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyLun Ene 26, 2015 6:33 pm por William

» Esto es lo que sucederia en el mundo si una Nave Alienigena se posara suspendida en el cielo por varias horas a la vista de todos
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyLun Ene 26, 2015 6:30 pm por William

» Imagenes de Gatos
HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... EmptyLun Ene 26, 2015 6:28 pm por William

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro




3 participantes

    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:07 pm

    Se trata de hacer un dialogo o conversacion (lo más coherente posible) con frases o pedazos de canciones, colocando al frente el interprete, ok, inicio:
    Porq nadie me hace sentir como tu....... (Rio Roma)
    tusyrenyta
    tusyrenyta
    Miembro Conocido
    Miembro  Conocido


    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 41

    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por tusyrenyta Sáb Feb 09, 2013 8:55 pm

    ...todo un cuarenton con privilegios, me presumes frente a tus amigos, te gustan los niños y los juegos...eres el ejemplo de marido, tu serias un hombre perfecto, sino fuera que tienes un...................... (Ana Cirre)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 10:55 pm

    ......Un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo no importa la religión,, por un beso de su boca voy al cielo, hablo con Dios, alcanzó las estrellas de emoción.................. (Aventura)
    Navegador
    Navegador
    Miembro Activo
    Miembro Activo


    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Localización : A frente de la orilla del lapislazuli

    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Navegador Dom Mar 10, 2013 3:56 pm

    Como uan flecha en el corazón, te has quedado clavada en mi interior, por tu manera de ser, porque ere niña y mujer, por que es tal dulce tu amor, por que me alumbra de nuevo el sol, cuando me miran tus ojos, y al ver que amas así nace muy dentro de mi, esta canción para ti..... cristian Castro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 7:17 pm

    yo jamás imagine alcanzar una estrella, y la estrella me vino a tocar, cada vez que te veía solamente sonreía pero era para disimular, porque ya tenias ganas de ser tu mi dueño y esperabas la oportunidad, Sin autorización me besaste ese día , pense que era broma lo que me ocurría, porque solo en sueños tan solo eras mio, jamas pensaria que fueras mi amor............ los recoditos
    Vega1
    Vega1
    Miembro Conocido
    Miembro  Conocido


    Fecha de inscripción : 08/12/2012
    Edad : 48
    Localización : Moa, Holguín, Cuba.

    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: Tema: Hagamos un diálogo con frases de canciones.

    Mensaje por Vega1 Vie Mar 22, 2013 1:00 am

    Al conocerte comprendí
    que yo era para ti
    que serías mi verdad, mi cielo azul
    y con el tiempo aprendí
    a darte hasta mi aliento
    vives en mis pensamientos y eres tú
    dueño de mi melodía y mi canción
    (eres tú)
    el ritmo que hace palpitar mi corazón

    Yo, te doy mi vida y te doy mi corazón,
    te entego todo porque eres mi gran pasión
    eres el agua que sacia mi sed
    sin ti voy a morir de sed
    yo, te doy los sueños que por años conservé
    y las palabras que a nadie les hablé
    te entrego todo lo que tengo
    tú eres mi gran amor,
    tú eres mi gran amor
    tú eres mi gran amor
    tú eres mi amor



    Aquí les dejo un fragmento de la canción. Vean, es hermosa espero les guste.
    Tomado de la canción. Mi gran amor de Barak.(Tema cristiano)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 5:11 pm

    QUE SERÍA DE MÍ
    SI NO ME HUBIERAS...
    ALCANZADOO,
    DONDE ESTARÍA HOY...
    SI NO HUBIERAS...
    PERDONADO,
    TENDRÍA UN VACIO..
    EN MI CORAZÓN...
    ANDARÍA SIN RUMBO,
    Y SIN DIRECCIÓN.....
    SI NO FUERA POR...
    TU GRACIA...
    Y POR...
    TU AMOR!
    SI NO FUERA POR...
    TU GRACIA Y POR ...
    TU AMOR!!

    Letra de Que seria de mí de Jesús Adrián Romero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 5:40 pm

    Tengo planeado en mi mente, como robarte tus besos
    para siempre, tiene que dar resultado, voy a amarte tanto
    que de pronto te veras llorando.
    Voy a darte lo que a nadie le di, Vestida de azúcar
    un dulce para ti
    te voy a derretir en el calor de mi voz, te quitare el aliento
    y no me diras adios..... Gloria Trevi
    Navegador
    Navegador
    Miembro Activo
    Miembro Activo


    Fecha de inscripción : 31/01/2013
    Localización : A frente de la orilla del lapislazuli

    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Navegador Mar Jun 04, 2013 12:24 pm

    Por ti no hay distancias ni fronteras, en ti solo existen primaveras, al fin en tus brazos despertaren, y andar el camino que nos queda...... vicente fernandez.

    Contenido patrocinado


    HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES.... Empty Re: HAGAMOS UN DIALOGO CON FRASES DE CANCIONES....

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:59 am